Prueba superada para la serie TX de UniCarriers

UniCarriers ha sometido su nueva serie TX a pruebas de rendimiento con resultado satisfactorio y sobresaliente en visibilidad del perímetro de operaciones.

25/03/2018 a las 20:08 h

Tras su lanzamiento en mayo de 2017, la serie TX de Unicarriers se ha sometido a un exhaustivo análisis con el fin de contrastar sus innovaciones en cuanto a facilidad de uso, economía y comodidad.

En las pruebas se ha utilizado el modelo TX3-18L que ha demostrado contar con una mayor visibilidad del perímetro de operaciones, lo que garantiza una mayor seguridad en su uso merced a la buena visión de las esquinas delanteras de la carga que permiten colocar con precisión las horquillas y recoger la carga. En este sentido, el borde frontal del techo está biselado en la línea de visión, al igual que las vigas de unión en la protección superior.

Por otra parte, el salpicadero se mantiene muy bajo y la palanca de cambio lateral está integrada, lo que mejora la visibilidad sobre las puntas de la horquilla y reduce el ángulo muerto, mientras que la mayor delgadez de los pilares de la protección superior proporciona una visibilidad del entorno casi completa y difícilmente igualable por otros modelos.

En el equipo también se han conseguido mejoras en ergonomía como el escalón extra que funciona de manera muy sencilla y permite subir y bajar de la carretilla con más seguridad. Además, el espacio para los pies en la plataforma es amplio, mientras que las diferentes opciones en los controles facilitan su adaptación a las necesidades de los operarios.

De igual modo, el equipo también presenta, a tenor de los resultados de las pruebas, mejoras significativas en los niveles de ruido y en el consumo de energía con respecto a modelos anteriores.

Etiquetado
Lo más leído