PSA Group y TomTom ofrecerán servicios de gestión de flotas

La solución de gestión de flotas 'Webfleet' estará disponible para todos los vehículos de flotas conectados de Peugeot, Citroën y DS.

29/06/2016 a las 0:49 h

PSA Group y TomTom Telematics han anunciado que la solución de gestión de flotas 'Webfleet' estará disponible para todos los vehículos de flotas conectados de Peugeot, Citroën y DS. A partir del próximo trimestre, este servicio estará accesible en Francia, España, Bélgica y Países Bajos.

Esta solución permite a los gestores de flotas aprovechar las herramientas de  la plataforma. Ayuda a ahorrar combustible, así como a localizar las posiciones de los vehículos y a mejorar la planificación de mantenimiento de los coches.

Mediante la colaboración entre ambas empresas, la plataforma utilizará los datos enviados por las unidades telemáticas integradas en los vehículos Peugeot, Citroën y DS.

Los clientes de estas marcas tendrán ahora un acceso más sencillo a esta plataforma de gestión, que tiene el objetivo de mejorar la eficiencia de la flota, los servicios del cliente y el rendimiento del negocio.

Lo más leído