PSA presenta los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy

Dos nuevos vehículos comerciales para reforzar la posición del grupo en Europa, que estarán disponibles a partir del próximo mes de junio.

31/03/2016 a las 1:29 h

Los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy, fabricados en la planta de Sevelnord, en la región Hauts-de-France, permitirán al Grupo consolidar su fuerte posición en el mercado de vehículos comerciales ligeros en Europa, con un 19,5% de cuota de mercado en 2015.

Otro de los objetivos que se persigue con esta renovación de la oferta de los vehículos comerciales, es el de captar nuevos mercados en otras regiones dando así una dimensión internacional al conocimiento técnico y comercial del Grupo. Los Peugeot Expert y Citroën Jumpy se comercializarán en Europa a partir del mes de junio de 2016.

Esta nueva gama de vehículos comerciales se ha desarrollado para responder a las nuevas expectativas de los clientes, en especial a las necesidades derivadas de la creciente urbanización y de la explosión de las actividades de comercio electrónico.

Con una inédita versión compacta de 4,60 metros que completa la gama con las versiones standard de 4,95 metros y larga de 5,30 metros y su altura limitada a 1,90 metros, los nuevos Peugeot Expert  y Citroën Jumpy se adaptan de manera perfecta al uso urbano.

Las funcionalidades añadidas, como el acceso sin llave, la modularidad de la cabina, el head-up display o la navegación conectada 3D con pantalla táctil y órdenes de voz, facilitarán la vida de los clientes que se beneficiarán asimismo de motores eficientes que les permitirán conseguir "los mejores consumos de su clase".

Citroen Jumpy La nueva gama incluye una novedosa versión compacta de 4,60 metros.

Completando la gama

Estas versiones comerciales completan la oferta de los modelos Peugeot Traveller y Citroën Spacetourerpresentados en el Salón de Ginebra y que permitirán a PSA conquistar nuevas cuotas de mercado en el segmento de los monovolúmenes y las lanzaderas business.

Para desarrollar los objetivos del Grupo en el segmento de los vehículos comerciales, PSA se ha dotado recientemente de una Business Unit dedicada a estas actividades.

Lo más leído