Publicado el convenio colectivo de 'ASM Supply Chain Solutions'

Las normas serán aplicables a todos los trabajadores del operador y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2021.

30/04/2015 a las 1:15 h

ASM se une al programa Micro distribucion de mercancias en Barcelona2

Convenio colectivo de ASM Supply Chain Solutionspublicado en el BOE de 29 de abril de 2015, que puede descargarse en este enlace (disponible en formato pdf, de 12 páginas, 262 Kb).

El Ministerio de Empleo ha publicado en el BOE, este miércoles 29 de abril, la resolución de la Dirección General de Empleo, de 16 de abril, por la que se registra y publica el convenio colectivo de ASM Supply Chain Solutions.

Las normas en el convenio colectivo serán aplicables a todos los centros de trabajo de la empresa, y afectará a la totalidad de los trabajadores empleados en la misma. 

Por tanto, el texto incluye toda la actividad empresarial principal, auxiliar y complementaria de transporte de mercancías incluyendo la mensajería y la logística, así como a las actividades necesarias para el desarrollo de la actividad principal.

Este convenio ha entrado en vigor el 1 de abril de 2015 y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Cabe destacar que, en caso de que sea denunciado por empresa o trabajadores, el mismo continuará vigente hasta que las partes firmen uno nuevo.

Por otro lado, en el anexo de la resolución publicada en el BOE también se adjuntan los salarios base para los trabajadores de la empresa, que se ha establecido en 10.314,07 euros anuales para elpersonal de movimiento, en 11.636,13 euros para elpersonal administrativo y en 15.174,93 euros para el personal superior y técnico. 

Etiquetado
Lo más leído