Publicado el convenio colectivo de Euro Pool System España

El convenio se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2017 y afectara a todos los centros de trabajo de la empresa a nivel nacional.

12/03/2015 a las 21:33 h

instalaciones de Euro Pool

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha publicado, este martes 10 de marzo, la resolución de 2 de marzo de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el convenio colectivo de Euro Pool System España.

El acuerdo de la empresa fue suscrito con fecha 15 de diciembre de 2014 por la dirección de la misma y por los sindicatos en representación de los trabajadores afectados.

Así, el convenio será de aplicación a todos los centros de trabajo de la empresa a nivel nacional, e incluye a la totalidad del personal que ocupa la compañía en cualquiera que sea su modalidad de contratación.

En cuanto a su vigencia, el mismo se prolongará hasta el 31 de diciembre del 2017 y se prorrogará tácitamente de no mediar denuncia expresa, con un preaviso de tres meses de antelación a la fecha de su vencimiento o pertinente prórroga.

En caso de que la denuncia se produjese, empresa y sindicatos se comprometen a hacer lo posible para que la negociaciónse realice en el plazo máximo de seis meses desde la fecha de la pérdida de su vigencia.

Etiquetado
Lo más leído