Publicado el III Convenio Colectivo de Mediapost Spain

El convenio entra en vigor, a todos los efectos y con carácter retroactivo, el día 1 de enero de 2015 y tendrá una duración de dos años, hasta el 31 de diciembre del año 2016.

04/05/2015 a las 21:53 h

instalaciones de Mediapost

III Convenio Colectivo de Mediapost Spainque puede descargarse en este enlace (disponible en formato pdf, de 32 páginas, 684 Kb).

La Dirección General de Empleo ha registrado el III Convenio Colectivo de Mediapost Spain para los centros de trabajo de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Murcia, Alicante y Vizcaya.

Mediapost es una compañía que basa su modelo de negocio en la implementación de soluciones de marketing relacional que engloban áreas como la inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización, buzoneo inteligente, contact centre y logística relacional.

El presente convenio entra en vigor, a todos los efectos y con carácter retroactivo, el día 1 de enero de 2015, independientemente de la fecha de publicación. Su duración será de dos años por lo que finalizará el 31 de diciembre del año 2016.

La denuncia con propuesta de iniciación, revisión o prórroga del convenio deberá efectuarse de manera expresa con una antelación de tres meses a la fecha de su vencimiento.

Lo más leído