UniportBilbao convoca a las empresas del sector exterior el miércoles 21 de septiembre al seminario ‘Puerto de Bilbao, la opción eficiente‘, dirigido a importadores, exportadores y demás empresas interesadas en la cadena de suministro.

Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer las ventajas de trabajar con un enclave próximo, con empresas próximas, que cuentan con una amplia y especializada gama de servicios.

Los cargadores podrán contrastar así opiniones con un buen número de empresas logísticas. Se iniciará con un seminario, al que seguirán una serie de encuentros B2B, para concluir con una visita a las instalaciones del puerto.

Participarán, junto con UniportBilbao y la Autoridad Portuaria, representantes de Access World Spain, Asthon Cargo Bilbao, Aon Iberia, Bergé Marítima Bilbao, Brittany Ferries Bilbao, CMA CGM, Toro y Betolaza, Decoexsa, Deposa, Servicios Logísticos Portuarios, Sparber, Suardíaz, Trans European Transport Suardíaz, Vapores Suardíaz Norte y Vasco Shipping Services.

Detalles de la convocatoria:

Puerto de Bilbao, la opción eficiente

Bilbao Exhibition Centre , Bilbao

21/09/2022 09:00h - 21/09/2022