Puerto e industria, generando oportunidades

El evento organizado por el puerto de Castellón permitirá analizar el impulso de los diferentes proyectos logísticos y de conectividad del puerto.

09/01/2023 a las 11:58 h

El miércoles 11 de enero, a partir de las 09:00, la Autoridad Portuaria de Castellón celebra la XIII Jornada Empresarial PortCastelló-Mediterráneo, bajo el título 'Puerto e Industria, generando oportunidades'.

El evento, organizado junto a El Periódico Mediterráneo, reunirá a empresas de los sectores más significativos del tejido económico provincial y autonómico, además de una selección de ponentes para analizar el impulso de los diferentes proyectos logísticos y de conectividad del puerto.

En la primera mesa redonda, titulada ‘Industria, agente de desarrollo territorial’, intervendrán el presidente de CEV Castellón, Luis Martín, el secretario general de Ascer, Alberto Echavarría, la directora de Internacionalización de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María Dolores Parra, y la directora del aeropuerto de Castellón, Blanca Marín.

En la segunda mesa, sobre 'La industria y los nuevos retos energéticos’, participarán el director de 'Global Smart Solutions' de Iberdrola, Luis Buil, el presidente de UBE Corporation Europe, Bruno de Bièvre, y la directora de Comunicación y Asuntos Institucionales de bp Energía España, Estrella Jara.

Además, están previstas intervenciones del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, la consejera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, el consejero de Hacienda, Arcadi España, y el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena.

Detalles de la convocatoria
El 11/01/2023
Sala Varadero del Grau de Castellón ,  Castellón
Etiquetado
Lo más leído