Puerto Seco de Madrid amplía hasta el 10 de junio el plazo para presentar ofertas para la gestión integral de la plataforma

También se retrasa hasta el 18 de junio la apertura de las proposiciones económicas.

16/05/2013 a las 8:47 h

Puerto Seco de Coslada podrá inspeccionar los productos de origen no animal y consumo humano

Puerto Seco de Madrid ha ampliado hasta el próximo 10 de junio el plazo para la presentación de proposiciones y hasta el 18 de junio la apertura de las proposiciones económicas para la de adjudicación del contrato para la gestión integral de la instalación de la plataforma multimodal. Así se anuncia en el BOE de este miércoles 15 de mayo.

Como se recordará, el pasado 11 de abril la gaceta oficial publicaba el acuerdo del Consejo de Administración de Puerto  Seco de Madrid, S.A., por el que se licita el contrato para la gestión integral del Puerto Seco de Madrid. El contrato de adjudicación tendrá una duración, en principio, de quince años si bien se contempla una prórroga hasta el 25 de julio del año 2046.

En el anuncio se señalaba el 22 de mayo como fecha tope para que los interesados pudieran presentar sus ofertas en la oficinas de Puerto Seco de Madrid, mientras que la apertura de las proposiciones económicas se realizaría el 5 de junio.

Lo más leído