Puertos del Estado celebra un Foro de Comunicación en Algeciras

El evento servirá para conocer las experiencias de algunos puertos, además de analizar las últimas tendencias en cuanto a comunicación y marketing.

05/10/2019 a las 21:10 h

Nueva edición del Global Safety Day de APM Terminals Algeciras Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones portuarias tanto de Algeciras como de Tarifa.

Unas 50 personas vinculadas al sistema portuario de titularidad estatal asistirán los días 7 y 8 de octubre al Foro de Comunicación convocado por Puertos del Estado en Algeciras para conocer las claves y propuestas que realicen expertos en comunicación y marketing del sector marítimo-portuario.

El evento se desarrollará en colaboración con el propio puerto algecireño y de hecho, contará con la participación de los presidentes de Puertos del Estado y de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Salvador de la Encina y Gerardo Landaluce.

Servirá también para conocer las experiencias de algunos puertos, además de analizar las últimas tendencias en cuanto a comunicación y marketing. Diferentes representantes de las Autoridades Portuarias de Algeciras, La Coruña, Alicante, Santa Cruz de Tenerife y Motril aportarán sus conocimientos y ofrecerán soluciones para el desarrollo de acciones concretas.

Para finalizar, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones portuarias tanto de Algeciras como de Tarifa.

Datos de la convocatoria

Lugar: Algeciras

Fecha: 7 y 8 de octubre de 2019

Etiquetado
Lo más leído