Pulsar Properties cumple veinte años

Pulsar Properties de la mano de su consejero delegado, José María Alaña, han jugado un papel fundamental en la transformación que ha vivido el sector inmologístico, que ha convertido al corredor del Henares en la pujante zona logística que es en la actualidad.

Viernes, 10/06/2022 por CdS

En las dos últimas décadas, el sector logístico español ha dado un paso de gigante hacia una mayor especialización, profesionalización y adaptación de los activos a las necesidades logísticas de las empresas.

Diversos actores en diferentes partes del país han jugado papeles de gran importancia en la espectacular transformación que ha vivido una actividad que hoy por hoy es la joya de la corona del sector inmobiliario español.

Pulsar Properties ha sido uno de estas empresas clave para un sector que camina con paso firme y que ha tenido una auténtica piedra de toque salvada con gran solvencia en los dos últimos años.

Además, un papel fundamental en la evolución del sector y de la propia Pulsar Properties en estos 20 años que cumple este 2022 ha sido el que ha jugado José María Alaña, consejero delegado de la entidad.

El corredor del Henares

La visión de Alaña, profesional honrado, discreto y muy querido en el sector, ha desempeñado una labor crucial para que el Corredor del Henares sea, hoy por hoy, una de las zonas logísticas más pujantes de toda Europa que se extiende desde el mismo límite de la ciudad de Madrid hasta municipios alcarreños como Torija.

Pulsar Properties ha celebrado sus dos primeras décadas de existencia con un emotivo, sencillo y discreto acto celebrado este pasado jueves en Madrid, al que han acudido amigos, socios, accionistas, empleados, colaboradores públicos y privados, así como otros actores del sector.

En su discurso, el consejero delegado de Pulsar Properties ha hecho especial referencia a la evolución que ha vivido el sector y al papel que ha jugado la compañía en «el nacimiento, desarrollo, mantenimiento y consolidación del sector inmologístico que, junto con el transporte, es estratégico para la economía española«.

Así mismo, José María Alaña también ha hecho una especial referencia a la «piedra de toque» que ha sido la pandemia y ha agradecido a todos y cada uno de los asistentes su labor.

De igual modo, el consejero delegado de Pulsar Properties también ha querido destacar la importancia que tiene para la compañía la colaboración con otras empresas para impulsar al sector.

Veinte años después de su fundación, Pulsar Properties sigue pensando en nuevos proyectos, aprovechando la transformadora experiencia acumulada y con la mirada puesta en seguir trabajando con modestia, apertura de miras, generosidad y una honestidad que son un ejemplo a seguir.