Pyroban reorganiza su estructura en el sur de Europa

Tras el cierre de su oficina de Lyon, Francia y España se integrarán dentro de la oficina central de la región EMEA,

22/01/2015 a las 0:01 h

Pyroban está especializado en técnicas de protección contra explosiones y en el suministro de piezas y componentes ignífugos para carretillas elevadoras.

Pyroban, empresa especializada en la protección contra explosiones, tanto en el suministro de piezas ignífugas como, en general, en sectores como el de las carretillas elevadoras, ha reorganizado sus servicios en el sur de Europa.

La compañía ha anunciado que cerrará su oficina de Lyon en Francia y que sus centros de atención al cliente en Francia y España se integrarán dentro de la oficina central de la región EMEA, con el fin de ofrecer un servicio más directo y en última instancia, más rápido.

El cierre de la oficina de Francia es consecuencia del desarrollo de la tecnología, con la que es posible mejorar la calidad del servicio ofrecido sin tener una presencia física. Además, el cierre de esta filial es parte de la estrategia de consolidación del grupo Pyroban, en donde se incluye el desarrollo de la presencia comercial por regiones.

Pyroban continuará proporcionando servicios de instalación y de ventas a través de las oficinas centrales de EMEA. Asimismo, la compañía continuará ofreciendo un área de consultoría y servicios de formación en la región, apoyando a las empresas en su objetivo de cumplir con la legislación europea y local.

A pesar del cierre, la compañía seguirá contando con ingenieros desplegados en las zonas industriales más importantes de Francia. Además, tanto para el país galo como para España, se mantendrá el apoyo a las empresas de carretillas elevadoras y otros sectores.

Etiquetado
Lo más leído