Q8 continúa su expansión en España en colaboración con Cepsa

Con la incorporación de más de 620 establecimientos de Cepsa, la red Q8 ya cuenta con más de 710 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio nacional

08/02/2023 a las 13:00 h

Ya es posible usar, en más de 620 estaciones de servicio de Cepsa, la Tarjetísima Premium Crédito Q8 de la filial de Kuwait Petroleum International, Q8.

Ambas empresas energéticas han llegado a un acuerdo de colaboración para la aceptación de esta tarjeta, especialmente diseñada para empresas, en los establecimientos de Cepsa.

Entre los servicios que ofrece hay descuentos a medida, pago aplazado o la libre autonomía para gestionar las tarjetas de manera online  en cualquier momento y a cualquier hora y poder tener el control de las diferentes operaciones.

Con su incorporación, la red Q8 ya cuenta con más de 710 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio nacional, dando un salto exponencial desde las 90 con las que actualmente contaba.

La empresa internacional de energía es el séptimo distribuidor de carburantes en España y está en pleno proceso de expansión en la Península Ibérica.

En cuanto a la Tarjetísima Premium Crédito Q8, se trata de un producto clave para la compañía, tal y como han informado desde la compañía. El objetivo por tanto es seguir incorporando muchas más novedades en los próximos meses.

Q8 España, Kuwait Petroleum España, forma parte desde 1991 de la marca Q8, que desde 1983 refina y produce combustible, lubricantes y otros derivados del petróleo en varios mercados internacionales fuera de Kuwait.

Además de ser uno de los principales precursores del uso de las tarjetas de combustible International Diesel Service, también opera en el mercado de venta directa a revendedores, y suministrando directamente a estaciones de servicio.  

 

Lo más leído