Qatar Airways Cargo lanza una solución para envíos urgentes

El servicio QR Express permite a los clientes de Qatar Airways Cargo transportar mercancía urgente minimizando el tiempo de transporte.

17/04/2016 a las 16:52 h

Qatar Airways Cargo lanza un servicio de envíos urgentes Qatar Airways Cargo ofrece un sistema rápido para los envíos de aeropuerto a aeropuerto.

El nuevo servicio QR Express de Qatar Airways Cargo, es una solución para entregar envíos urgentes de aeropuerto a aeropuerto, que permite a los clientes de la compañía transportar mercancía urgente minimizando el tiempo de transporte.

Este servicio proporciona a los clientes la posibilidad de reservar el envío de cargas urgentes a través de un sistema rápido y sencillo que ofrece alta prioridad de embarque y manipulación para asegurar la rapidez de entrega de la carga.

Entre otras características clave del servicio, destaca el uso de rampas para trasladar la mercancía más rápidamente, la carga y descarga prioritaria en el lugar de origen y destino, y una recuperación rápida en el destino final, de unos 90 minutos. Cabe destacar la Rampa Rápida de Traslados (Quick Ramp Transfer), que ya opera el traslado entre aerolíneas en el aeropuerto catarí de Doha.

La división de carga de la compañía también dispone de la opción QR Charter, para lo que utiliza su flota de aviones de carga, compuesta por Boeing B777, cargueros Airbus A330 y el avión de carga pesada Boeing B747-400BCF. Su capacidad de 112,5 toneladas permite el transporte de cargas de gran tamaño y está dirigido especialmente a clientes que invierten en grandes proyectos de infraestructuras.

Además, el operador aéreo ofrece productos como el QR Pharma, QR Fresh y QR Equine para garantizar la eficiencia y el cumplimiento del manejo de productos farmacéuticos y perecederos, así como una cuidado profesional y un servicio de envío de caballos y otros animales vivos.

Lo más leído