Qatar Airways Cargo transportará gratis suministros médicos y de ayuda humanitaria

Desde julio hasta diciembre, Qatar Airways Cargo ofrecerá gratis sus servicios para el transporte de material a entidades benéficas.

13/07/2020 a las 20:42 h

La industria de la carga aérea debe evolucionar y poner de su parte para adaptarse a los nuevos desafíos que enfrenta el mundo tras la pandemia causada por el Covid-19.

Así lo ven en Qatar Airways Cargo, que desde el mes de julio hasta finales de diciembre ofrecerá gratis sus servicios para el transporte de ayuda humanitaria y suministros médicos para organizaciones sin ánimo de lucro.

A través de su campaña 'Un millón de kilos', la aerolínea llevará a cabo una acción sin precedentes, donando esta misma cantidad de carga a clientes seleccionadospara que pueda ser entregada en las ONGs que elijan.

Esto permitirá el transporte de suministros médicos, ayuda humanitaria y productos esenciales a las zonas donde son más necesarios. Además, es también el primer paso de un proyecto de sostenibilidad llamado We Qare.

Dicho plan incluirá iniciativas en el aspecto económico, medioambiental, social y cultural, con medidas concretas para crear un impacto positivo en la industria y el mundo.

Lo más leído