Quantron desarrollará soluciones de movilidad a partir del hidrógeno

Su oferta conjunta estará formada por vehículos industriales propulsados por hidrógeno, y una infraestructura y logística adaptadas a este combustible.

07/06/2021 a las 23:44 h

El futuro de la electromovilidad pasa por la utilización del hidrógeno como combustible alternativo. Sin embargo, esto supone una serie de desafíos que las compañías aún deben enfrentar.

Para resolver esta situación, el especialista en electromovilidad Quantron y el especialista en soluciones de hidrógeno H2Go han unido fuerzas para aprovechar los conocimientos y experiencia de ambas, y conseguir así desarrollar un paquete de soluciones de movilidad centrado en el hidrógeno.

Su oferta conjunta estará formada por vehículos industriales propulsados por hidrógeno, una infraestructura y logística adaptadas a este combustible, un servicio de consultoría y la creación de hojas de ruta para la implantación del hidrógeno centradas en las necesidades específicas del cliente.

De este modo, podrán desarrollarse soluciones personalizadas a partir de un sistema modular conjunto de productos y servicios.

El objetivo es poner a disposición de los clientes un ecosistema de hidrógeno completo para vehículos industriales conectando la experiencia de ambos socios, lo que tendrá efectos muy positivos en las cadenas de valor regionales y suprarregionales.

 

Etiquetado
Lo más leído