¿Qué panorama deja el Covid-19 en la distribución española?

Se examinarán las cuotas de los principales distribuidores, aportando las claves del futuro que se presenta en la distribución para el resto de 2020.

16/06/2020 a las 20:09 h

El papel de la distribución española durante la crisis sanitaria ha sido y sigue siendo crucial, lo que sitúa al sector en un escenario completamente diferente al que tenía a comienzo de año para el sector.

Kantar organiza el día 23 de junio el webinar '¿Qué panorama deja el Covid-19 en la distribución española?' para analizar las distintas fases que ha vivido la distribución en el primer semestre del año.

Así, se hará un repaso de lo sucedido al inicio de la emergencia sanitaria en España, con grandes colas en los establecimientos, pasando después a analizar las restricciones de movilidadque impulsaron el comercio electrónico y las compras de proximidad.

También se prestará atención al escenario actual, con el resurgir de los grandes espacios como los hipermercados. A lo largo de estos meses, el consumidor ha ido evolucionando en la elección de sus lugares de compra adaptándose a las circunstancias.

Por ello, Florencio García, director de Retail & Catman en España y Portugal, examinará las cuotas de los principales distribuidores en cada fase y dará las claves del futuro que se presenta en la distribución para el resto de 2020.

Lo más leído