Rafael Carmona, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla

Licenciado en Ciencias Económicas, ejerce como auditor de la Cámara de Cuentas de Andalucía y profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla.

19/02/2019 a las 19:27 h

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Rafael Carmona como nuevo presidente del puerto de Sevilla, en sustitución de Manuel Gracia, que estaba al frente de la institución desde el año 2015.

Licenciado en Ciencias Económicas, ejerce como auditor de la Cámara de Cuentas de Andalucía y profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla. Ha sido presidente de la sociedad Estadio Olímpico de Sevilla, cargo tras el cual dio el salto a la política.

En esta etapa, fue concejal del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de la ciudad hispalense y delegado de Urbanismo. Tras unos años retirado de este área, volvió para incorporarse a las filas del Partido Popular.

Nombrado entonces diputado autonómico por la circunscripción de Córdoba, ha sido miembro del consejo de administración de la Radio Televisión de Andalucía y ha formado parte de varias comisiones.

Lo más leído