Rafael González se hace cargo de la nueva delegación de Lis-Solutions en Barcelona

Rafael González Esquinas cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro.

14/10/2015 a las 1:31 h

Lis-Solutions ha abierto una nueva oficina en Barcelona, al frente de la que estará Rafael González como director de la delegación.

Esta empresa especializada en servicios de ingeniería y consultoría para la optimización de procesos mediante el análisis de datos, ha abierto su oficina Barcelona, con el objetivo de reforzar su presencia en Cataluña y Levante.

La compañía contaba hasta el momento con oficinas en El País Vasco y Alemania. Debido al incremento de la demanda que está experimentando el área de Cataluña y Levante, ha decidido abrir oficina en la zona, de la mano de Rafael González, que se hará cargo de esta delegación.

Rafael González Esquinas es un profesional, con 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro,habiendo ocupado puestos de dirección en empresas de diversos sectores. Tiene un Máster en logística integral y está titulado en Dirección General de Empresas y Lean Six Sigma.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Centro de Innovación CITILAB, de Cornellà de Llobregat. Allí cuenta con un equipo de profesionales especializados en Ingeniería de Procesos, Informática y Logística.

Etiquetado
Lo más leído