Rafael Romero, nuevo director de operaciones de Grupo Taboada

Anteriormente su trayectoria se desarrolló en Aitena, como director de transportes y director de logística en el grupo cervecero Cruzcampo.

07/11/2011 a las 18:22 h

Romero, casado con 59 años, es licenciado en Económicas y ha realizado cursos de especialización logística en IESE y CEL. Dirigió el Grupo Logifrío desde el año 2002 a 2008 y anteriormente fue director de transportes del Grupo Telepizza durante cuatro años (1997-2001). Su última dedicación profesional era la gerencia de la empresa carrocera de vehículos industriales Capisa Fiberglass de Alicante, desde octubre del año 2008 a la actualidad.

Anteriormente su trayectoria se desarrolló en Aitena, como director de transportes y director de logística en el grupo cervecero Cruzcampo. Rafael Romero es experto en: Reducir costes de transporte, negociación con proveedores, control y supervisión de procesos internos, y aumentar la productividad de cualquier empresa.

Los objetivos estratégicos de Rafael Romero en su nueva etapa en el Grupo Taboada, pasan por una mejora del servicio al cliente, la optimización de los recursos propios, tanto a nivel operativo, como de administración y gestión y la implantación de un plan de formación continuada de todo el personal que compone la plantilla de Logística Taboada.

A medio plazo, el nuevo director de operaciones tiene el reto de realizar un análisis  del servicio que se presta a los clientes, con el objetivo de ampliar a un servicio en 48/72h en todo el territorio nacional.

Lo más leído