Rail Live! pondrá el foco en el desarrollo futuro del transporte ferroviario

La digitalización o la movilidad sostenible son algunos de los asuntos que tratarán los más de 150 ponentes confirmados. 

23/11/2020 a las 20:40 h

Terrapinn Holdings Limited organiza, con el respaldo de la Asociación Ferroviaria Española, Mafex, la próxima edición de Rail Live!, que tendrá lugar en formato 'on-line' por la situación actual causada por el Covid-19, bajo el título 'Tecnología, innovación y estrategia para la cadena de suministro ferroviaria'.

El evento, para el que se ha preparado una intensa agenda de ponencias y seminarios, permitirá abordar durante dos días, las nuevas tendencias en transporte ferroviario y los principales retos del futuro.

La digitalización o la movilidad sostenible son algunos de los asuntos que tratarán los más de 150 ponentes confirmados. La agenda cubre todos los temas de actualidad para el desarrollo futuro de la industria, tales como: movilidad integrada, ticketing, energía y sostenibilidad, IoT, BIM, infraestructura digital e inteligente entre otras.

Los asistentes también podrán obtener información sobre los últimos avances tecnológicos en la exposición virtual. Se espera una participación de alrededor de 4.000 personas, que se han registrado desde 85 países diferentes, y de más de 35 empresas, que expondrán sus novedades en la feria.

Además, la apertura correrá a cargo del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos y participarán, entre otros, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Borja Carabante.

Lo más leído