Railgrup sigue creciendo con 18 nuevas incorporaciones

Desde el inicio de la pandemia, el clúster ha intensificado su actividad, multiplicando el número de jornadas, sesiones y proyectos.

26/10/2020 a las 21:34 h

El año 2020 está confirmando la necesidad de las empresas del sector de la movilidad de cooperar en la búsqueda de soluciones para transformar y adaptar estrategias y modelos de negocio.

El clúster de Railgrup, formado en 2002 para mejorar la competitividad de la movilidad ferroviaria con la incorporación de nuevas tecnologías e innovaciones, ha sumado 18 nuevas organizaciones este año.

Desde el inicio de la pandemia, ha intensificado su actividad, multiplicando el número de jornadas, sesiones y proyectos, y registrando una media de asistentes que duplica a la del año 2019. Su oferta facilita el networking y el análisis del mercado, además de impulsar la innovación y los proyectos de cooperación tecnológica.

Las empresas que se han incorporado son Ansitec, Baumer, Captrain, Condals Group, Copernic, Enide, Esade Creapolis, Globalvia, Indcar, Ingartek, Kamet, MEC, Metron, MMM, Mosaic Factor, Panasonic Business, Printing Emotions y Weldgin.

El presidente del clúster, Enric Ticó, ha valorado muy positivamente este crecimiento del 19% de socios, especialmente por el momento en el que llega: “Las organizaciones están entendiendo que es imprescindible la cooperación para adaptarse rápidamente al nuevo escenario, y que el grupo unido hace a sus integrantes mucho más fuertes”.

Con estas incorporaciones, Railgrup llega a las 111 organizaciones asociadas, que podrán aportar al máximo al grupo en beneficio del sector, de los negocios representados y de la ciudadanía.

Etiquetado
Lo más leído