Raj Subramaniam, nuevo presidente y director de Operaciones de FedEx Express

Subramaniam, que lleva en FedEx más de 27 años, relevará a David J. Bronczek el 1 de marzo.

16/02/2019 a las 12:49 h

Raj Subramaniam ha sido nombrado nuevo presidente y director de Operaciones de FedEx, con efectos desde el próximo 1 de marzo, cuando reemplazará a David J. Bronczek, que ha decidido abandonar la compañía norteamericana.

Subramaniam, con una experiencia profesional en la paquetera estadounidense de más de 27 años, seguirá siendo, además, presidente y consejero delegado de FedEx Express y co-consejero delegado de FedEx Services.

A lo largo de su carrera en FedEx, el nuevo presidente de la empresa ha desempeñado diversas funciones en sus delegaciones de los Estados Unidos, Hong Kong y Canadá.

Por su parte, Bronczek comenzó a trabajar en FedEx en 1976 como mensajero, y ocupó los principales puestos de trabajo en Canadá y Europa antes de regresar a la sede en Memphis a principios de 1998 para convertirse en vicepresidente ejecutivo y director de operaciones. En el año 2000 fué elegido presidente y director ejecutivo de FedEx Express, una de las tres compañías operativas en la Corporación Federal Express.

Etiquetado
Lo más leído