Rajapack acelera su desarrollo en Europa

El grupo, especializado en productos de embalaje y equipamiento para almacén, tiene previsto inaugurar dos nuevas sedes en Eslovaquia y Portugal a finales de año.

08/08/2016 a las 11:23 h

El Grupo Rajapack, que actualmente está presente en 15 países, reforzará su posición en Europa con dos nuevas sedes en Eslovaquia y Portugal, cuya apertura está prevista para finales de 2016.

Especializada en la distribución de productos para embalaje, equipamiento para almacén, y máquinas para paletización y preparación de pedidos, la empresa lanzará catálogos y páginas web en ambos países, con alrededor de 4.000 referencias de productos, que se enviarán en un plazo de entre 24 y 48 horas a los clientes.

Hasta ahora, algunos de los productos estaban sólo disponibles en Francia, pero tras un plan de diversificación de la actividad, su gama completa llega también hasta Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Hola, Italia, España e Inglaterra.

Además, el próximo lanzamiento de su 'market place', RAJAMarket, permitirá al grupo ampliar su oferta a todos sus clientes, en cualquiera de los mercados en que están presentes.

En este sentido, cabe destacar la adquisición de Morplan en 2015, especializado en venta a distancia de equipamientos para comercio, que tiene previsto iniciar próximamente su actividad en Alemania, dando la posibilidad a Rajapack de tener un catálogo más completo y llegar a más clientes en el país germano.

Por otro lado, entre los planes futuros del grupo, está el de relanzar la actividad de L'Equipier en Francia. Esta filial, especializada en productos para manutención, higiene, seguridad y protección personal, que contará con un nuevo centro de distribución en París, presentará próximamemente un nuevo catálogo y una nueva página web con una gama de 4.000 referencias.

Lo más leído