raminatrans-ribarroja

La nueva carretilla portaconendores de Raminatrans puede cargar hasta toneladas.

El Grupo Raminatrans ha adquirido una carretilla portacontenedores Hyster H-800 que la que la empresa prestará un servicio completo a lo largo de todo el proceso de manipulación de mercancías en su almacén de Ribarroja.

Con este nuevo equipo, Raminatrans agilizará y mejorará el proceso de manipulación de contenedores en sus instalaciones de este municipio valenciano.

La carretilla portacontenedores Hyster H-800 tiene capacidad para manipular todo tipo de contenedores, puede manipular cargas de hasta 36 toneladas y alcanza una pila de hasta tres alturas.

Las instalaciones de almacenaje en las que da servicio la Hyster H-800 en Ribarroja, tienen una superficie de 80.000 m². De ellos, 55.000 m² se  dedican exclusivamente a la manipulación, el almacenamiento y la gestión de mercancías.

Por otra parte, otros 15.000 m² están destinados al aparcamiento y a otro tipo de operaciones logísticas. Parte del complejo del Grupo Raminatrans en Ribarroja están acreditadas por la Dirección General de Aduanas como ADT, DDA y depósito aduanero.

El Grupo Raminatrans cuenta en total con una superficie total de 90.000 m² de instalaciones dedicadas a la manipulación, almacenamiento y distribución de mercancias, de las que 19.000 m² están habilitadas como habilitado como depósitos aduaneros y, además, tienen capacidad para dar servicio de manipulaciones especiales, transbordos de mercancías y aparcamiento.