Raminatrans mejora la operativa en sus instalaciones de Ribarroja

Estas instalaciones tienen una superficie de 80.000 metros cuadrados, de los que 55.000 se dedican a almacenamiento y manipulación de mercancías.

30/11/2017 a las 22:35 h

raminatrans-ribarroja La nueva carretilla portaconendores de Raminatrans puede cargar hasta toneladas.

El Grupo Raminatrans ha adquirido una carretilla portacontenedores Hyster H-800 que la que la empresa prestará un servicio completo a lo largo de todo el proceso de manipulación de mercancías en su almacén de Ribarroja.

Con este nuevo equipo, Raminatrans agilizará y mejorará el proceso de manipulación de contenedoresen sus instalaciones de este municipio valenciano.

La carretilla portacontenedores Hyster H-800 tiene capacidad para manipular todo tipo de contenedores, puede manipular cargas de hasta 36 toneladasy alcanza una pila de hasta tres alturas.

Las instalaciones de almacenaje en las que da servicio la Hyster H-800 en Ribarroja, tienen una superficie de 80.000 m². De ellos, 55.000 m² se  dedican exclusivamente a la manipulación, el almacenamiento y la gestión de mercancías.

Por otra parte, otros 15.000 m² están destinados al aparcamiento y a otro tipo de operaciones logísticas. Parte del complejo del Grupo Raminatrans en Ribarroja están acreditadas por la Dirección General de Aduanas como ADT, DDA y depósito aduanero.

El Grupo Raminatrans cuenta en total con una superficie total de 90.000 m² de instalaciones dedicadas a la manipulación, almacenamiento y distribución de mercancias, de las que 19.000 m² están habilitadas como habilitado como depósitos aduaneros y, además, tienen capacidad para dar servicio de manipulaciones especiales, transbordos de mercancías y aparcamiento.

Lo más leído