Ramón Santamaría, nuevo director comercial de Still para España

Santamaría, especialista en procesos de reorganización comercial, proyectos de expansión y fusiones empresariales, será también el responsable de la delegación del fabricante en Barcelona.

23/01/2019 a las 21:50 h

Still ha nombrado a Ramón Santamaría como nuevo director comercial para España y responsable de la delegación de Barcelona. Desde esta posición, tratará de optimizar la estrategia de ventas de la marca e impulsar los pedidos a nivel nacional, al mismo tiempo que supervisa el correcto funcionamiento de la sede catalana, contribuyendo a su crecimiento.

Con más de 25 años de experiencia en el área comercial, Santamaría ha estado siempre vinculado a empresas del sector industrial. Entre 1995 y 2004, trabajó para el Grupo Linde en diferentes puestos de Marketing, Publicidad y Ventas.

Posteriormente, en Nacanco, especialista en plataformas elevadoras, ha ejercido como director comercial y del área de Marketing, y como consultor de estrategia comercial. Además, también ha ocupado el cargo de director comercial de Hune Rental, entre otros.

Especialista en procesos de reorganización comercial, proyectos de expansión y fusiones empresariales, ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School y cuenta con formación en Dirección de Marketing y Comunicación Integral.

Etiquetado
Lo más leído