Ramón Solano, nuevo director financiero de Montepino

A lo largo de su trayectoria, Ramón Solano ha pasado cuatro años al frente de la dirección financiera de Bantierra, Caja Rural de Aragón.

24/08/2020 a las 12:13 h

Montepino Logística ha incorporado a su plantilla a Ramón Solano como nuevo director financiero. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un máster en Auditoría por la misma universidad y ha cursado un Executive MBA en CEREM y un PDD en IESE Business School.

Ha pasado cuatro años al frente de la dirección financiera de Bantierra, Caja Rural de Aragón. En esta entidad ha desarrollado la mayor parte de su carrera, desde sus inicios profesionales hace más de 25 años en Caja Rural de Huesca y, posteriormente, en Multicaja y en Bantierra.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido responsable de auditoría, tesorería y mercados, análisis, evaluación y gestión de riesgos, así como de empresas participadas y activos inmobiliarios, por lo que cuenta con una sólida experiencia en el campo de la inversión.

Por ello, afronta esta etapa como un reto profesional y una gran oportunidad. Su experiencia financiera permitirá a Montepino afianzarse como referencia nacional en inmologística y consolidar su expansión a nivel europeo.

De hecho, cuenta ya con una cuota de mercado sostenida de más de 45% y espera alcanzar el millón de metros cuadrados en superficie logística a lo largo de este 2020.

Etiquetado
Lo más leído