Ramón Trujillo, nuevo representante de EPAL en España

Con esta nueva incorporación, la Asociación podrá continuar trabajando en el desarrollo del 'pool' de Europalets abierto más grande del mundo en la península ibérica.

14/12/2019 a las 15:20 h

Desde el mes de diciembre de 2019, Ramón Trujillo es el nuevo representante de la Asociación Europea de Palets, EPAL, en calidad de representante y gestor de área en el mercado español.

Trujillo, que ha trabajado durante 20 años en Stanley Black & Decker Ibérica, donde ha ocupado el cargo de director de la unidad de negocio Fastening Systems para los mercados del sur de Europa, Oriente Medio y África durante 13 años.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, también ha sido director de Exportación en Esselte Group y en Germaine de Capuccini. Con su incorporación, la Asociación podrá continuar trabajando en el desarrollo del 'pool' de Europalets abierto más grande del mundoen la península ibérica.

Los Europalets EPAL siguen siendo los soportes de carga estándar, pero junto con ellos, los palets EPAL 2 y 3, así como los palets EPAL CP para la industria química, están ganando cada vez más importancia en la industria y la gran distribución.

Etiquetado
Lo más leído