Raúl Ayuso, nuevo director de la planta de Iveco en Madrid

Ayuso ha sido director de la planta de Iveco en Valladolid y de la de Córdoba, en Argentina, antes de asumir este proyecto.

25/07/2020 a las 13:47 h

CNH industrial ha nombrado a Raúl Ayuso como nuevo director de la planta de Iveco en Madrid, en sustitución de Manuel Mansilla, que es el nuevo responsable de producción global de la marca Iveco Bus.

En 1996, Ayuso se incorporó a la factoría de Madrid. Desde entonces, ha desarrollado su carrera vinculado a esta marca, con la máxima implicación por mejorar los sistemas de gestión industrial de sus plantas, promoviendo nuevos proyectos de innovación y mejora continua.

En el año 2012, pasó a la dirigir la planta argentina de Córdoba y, en 2015 fue nombrado director de la de Valladolid. Estando al frente, esta factoría fue reconocida con diferentes galardones, como el Premio AME a la Excelencia, o el de Liderazgo Visionario que entrega la consultora americana Frost & Sullivan.

Asimismo, la fábrica logró situarse como la segunda de las 67 Plantas de CNH Industrialen conseguir el nivel Oro, según el sistema de gestión industrial 'World Class Manufacturing'.

En marzo de 2019, asumió la dirección de la fábrica belga en Zedelgem, principal centro de producción y desarrollo de vehículos agrícolas de New Holland. Un año y medio después regresa a España como director de la planta de Madrid, donde aportará sus capacidad de dirección de equipos y sus conocimientos en gestión de proyectos e innovación.

Lo más leído