Raül Forés, nuevo director general de Agro Merchants para España

Sustituye en el cargo a Javier Rueda, que dejó la compañía este año por jubilación.

12/10/2018 a las 14:28 h

El nuevo director general de Operaciones de Agro Merchants en España, Raül Flores, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la cadena de suministro y sustituye en el cargo a Javier Rueda, que dejó la compañía este año por jubilación.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en Economía y con un Máster en Logística por Evade Business School, ha trabajado en el ámbito internacional en varios países.

En España, Agro Merchants Group entró con la compra en octubre de 2016 de Gestión Frío Algeciras, en lo que su supuso la segunda adquisición para la compañía en todo el mundo. Posteriormente extendió su presencia a Barcelona y, más tarde, a Portugal,

Estas adquisiciones formaban parte de su estrategia de crecimiento con la toma de control de empresas nacionales de origen familiar, cuya estructura directiva ha ido manteniendo para aprovecharse del know-how y experiencia de sus gestores, y completar su portfolio de operaciones y servicios en el segmento de la logística a temperatura controlada.

En este proceso de crecimiento en España, Javier Rueda ha sido el director general para España de Agro Merchants en estos dos últimos años, hasta su jubilación en abril de 2018.

Etiquetado
Lo más leído