Realty Spain 2017

En la convocatoria se presentarán las nuevas oportunidades de desarrollo, los retos y las tendencias del sector inmobiliario.

06/03/2017 a las 21:46 h

Realty Spain 2017

Easyfairs Iberia convoca la I Edición de 'Realty Spain 2017', un evento que aspira a convertirse en un punto de encuentro español para los profesionales del sector inmobiliario.

En la convocatoria, que combinará un programa formativo con el análisis de la oferta y la demanda del sector, se presentarán las nuevas oportunidades de desarrollo, los retos y las tendencias actuales, y se establecerá un espacio de 'networking' en el que los participantes podrán buscar nuevas alianzas.

El evento, que ya se ha celebrado en otros países, cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado inmobiliario y financiero.

En la primera de las dos jornadas que dura el evento, se realizarán una serie de mesas redondas centradas en los vehículos de inversión y la experiencia de inversión de los grandes fondos en España.

El segundo día comenzará con una ponencia centrada en el papel del sector inmobiliario terciario, a la que seguirá una mesa redonda que analizará la situación española después del Brexit.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Cibeles, Madrid

Fecha: del 21 al 22 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído