Rebeca Guillén, nueva directora general de Marketing Omnicanal y Comunicaciones de Toyota

Guillén, que se incorporó a Toyota en 1999, se responsabilizará de las áreas de digital, redes sociales, marketing y comunicación, y prensa.

16/01/2021 a las 14:30 h

Toyota ha nombrado a Rebeca Guillén nueva directora general de Marketing Omnicanal y Comunicaciones, responsabilizándose de las áreas de digital, redes sociales, marketing y comunicación, y prensa. Además, continuará encargándose de todo lo relacionado con el patrocinio olímpico y paralímpico.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, ha cursado el máster en Marketing Digital del ESIC. Su carrera profesional en Toyota, donde se incorporó en 1999, se ha desarrollado dentro de las áreas de Comunicación, Asuntos Corporativos, Digital y Redes Sociales.

En concreto, ha ocupado las posiciones de especialista senior en Comunicación y Relaciones Públicas, directora de Relaciones Públicas, responsable senior de Relaciones Públicas y Social Media, y responsable senior del área Digital y de Social Media.

En 2019, pasó a ser directora general de Comunicación Corporativa y Social Media, llegando en 2020 a directora general de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas

Etiquetado
Lo más leído