Recamasa cumple 30 años de actividad en el sector de las carretillas elevadoras

Una importante parte de su negocio se centra en la distribución de equipos Yale, siendo socio desde el año 2002.

09/10/2015 a las 8:21 h

Recamasa, importador y distribuidor de productos Yale para el manejo de materiales, celebra este año su 30 aniversario de actividad en el sector de la manutención. 

La empresa fue fundada el 27 de septiembre de 1985 por Ángel López, quien tras muchos años de experiencia en el sector decidió emprender una nueva aventura empresarial. Ahora, la compañía es uno de los distribuidores de Yale más importantes, ofreciendo además servicios de venta, alquiler, manutención, y reparación de carretillas elevadoras.

En concreto, la compañía trabaja junto a este fabricante desde 2002, ofreciendo sus servicios en Madrid, Cuenca, Toledo, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real. Actualmente, dispone de una nave de 2.000 m² con taller, almacén, exposición y oficina.

En Recamasa, el parque de alquiler de carretillas Yale cuenta con más de 400 unidades en perfecto estado y capaz de satisfacer cualquier necesidad de negocio a corto, medio o largo plazo.

El distribuidor ofrece también servicios de renting a través del servicio financiero del fabricante, que garantiza a los clientes las mejores cuotas y servicios, incluyendo seguros de circulación.

Etiquetado
Lo más leído