Recibidas más de 3.600 solicitudes para 200 puestos en la plataforma logística de Lidl en Lorquí

Desde el ayuntamiento de la localidad se ha emplazado a los solicitantes a que realicen los trámites de inscripción en las ofertas a través de Internet.

11/03/2014 a las 12:05 h

supermercado lidl

Desde el 17 de febrero, cuando se abrió el plazo de selección para ocupar 200 puestos en la nueva plataforma logística de Lidl en Lorquí, Murcia, el ayuntamiento de la localidad ha recibido más de 3.600 solicitudes, por lo que se ha visto obligada a gestionar las solicitudes a través de Internet, según informa 'portalparado.es'.

Por ello, desde hace una semana, los aspirantes a alguno de los puestos que se ofertan deberán tramitar su inscripción en la página web de Adecco, en donde se seguirán recogiendo hasta el próximo 14 de marzo. El sistema anterior consistía en personarse en la sede del consistorio, coger un número de los 220 que se repartían cada día y entregar la solicitud. Durante los días que ha durado este proceso, la cola de persona que querían inscribirse en las ofertas de empleo han rodeado el ayuntamiento.

Los puestos que se ofertan van desde mozos de almacén, carretilleros, personal de plataforma para la preparación, la recepción y la expedición hasta puestos administrativos para el Departamento de Administración o el Departamento de Personal o para los sistemas IT, entre otros. Sin embargo, según fuentes del Ayuntamiento de Lorquí, se ha cerrado el plazo de solicitudes excepto para los puestos de mozo de almacén y carretillero.

Este centro en Lorquí ocupará una extensión de 40.000 m² y será la novena plataforma logística de Lidl en España. Las obras ya comenzaron a principios del julio de 2013 y se espera que se comience a operar en septiembre de 2014, por lo que los procesos de selección de trabajadores se iniciarán en abril, terminando en junio.

 

 

Lo más leído