Recibidas más de 30 ofertas para poner a punto la ZAL de Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia considera todo un éxito el amplio número de participantes en esta adjudicación para poner a punto la ZAL de Valencia.

29/07/2020 a las 19:53 h

Pocas semanas después de que el Sepes abriera expediente de contratación de las obras para la recepción municipal de la ZAL de Valencia, un total de 33 empresas, siete de cuales en UTE, han presentado sus ofertas.

El proyecto, que cuenta con un importe de 5,3 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses, servirá para consolidar para la ciudad un espacio que será un motor económico para toda la Comunidad Valenciana.

En concreto, el proyecto contempla la reparación y puesta a punto del saneamiento, firmes y pavimentos, jardinería y riego y alumbrado de la ZAL, para que todas estas instalaciones estén a pleno rendimiento para que las empresas que optaron a un derecho de superficie en la ZAL el pasado mes de septiembre empiecen a usarlas cuanto antes.

La Autoridad Portuaria de Valencia estima que el alto nivel de participación e interés mostrado por los ofertantes certifica que esta convocatoria ha sido un éxito, ya que hacía mucho tiempo que no se veían tantas ofertas presentadas en un concurso de este tipo y demuestra el gran interés por el proyecto de la ZAL.

Lo más leído