Reconocimiento a Polypal por sus avances en internacionalización

Se han tenido en cuenta las acciones llevadas a cabo en 2019, especialmente por la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados

10/11/2020 a las 20:25 h

Polypal Storage Systems ha recibido recientemente un reconocimiento como Pyme del Año 2020 de Vizcaya en la categoría de Internacionalización, en el marco del certamen anual del Banco Santander y la Cámara de Comercio de España para premiar la labor de las pymes en el desarrollo económico.

El galardón, recogido por su director general, José Ramón Palacio, es el segundo que recibe la empresa por sus avances en el campo de la internacionalización, tras obtener en 2017 el premio al mejor proyecto en este ambito en los premios ON de la Diputación Foral de Vizcaya.

En este caso, se han tenido en cuenta las acciones de internacionalización llevadas a cabo en 2019, especialmente por la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados. De hecho, el 53,45% de las ventas durante el ejercicio anterior corresponden a exportaciones realizadas a 30 países.

Algunas de las zonas en las que se comercializan sus sistemas de almacenaje son Panamá, Guatemala, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Sri Lanka, Estonia, Finlandia o Noruega. Además, cuenta con filiales en Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda y Bélgica.

Etiquetado
Lo más leído