DHL Express ha obtenido el premio a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente y Mejor servicio al cliente en transporte, en los Platinum Contact Center Awards 2013.
La gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado jueves 26 de junio en Madrid y contó con la presencia de 300 directivos de los principales sectores empresariales.
Especialmente querido en la compañía ha sido el galardón a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente, en el que compiten empresas que no tienen su servicio externalizado o compañías especializadas, ya que reafirma la estrategia adoptada por DHL en lo que respecta al servicio y atención al cliente.
Cabe destacar que para poder presentarse a estos premios se debe ser miembro del club de socios de ContactCenter y cumplimentar los criterios de evaluación establecidos en cada categoría. Además, no se admiten proyectos piloto, debiendo tener al menos tres meses de antigüedad y haber sido implantados en el mismo ejercicio.
Las candidaturas presentadas han sido evaluadas por un jurado independiente, habiéndose presentado más de 100 empresas en esta edición.