Reconocimiento para el servicio al cliente de DHL Express

DHL competía con otras 100 empresas que han sido evaluadas por un jurado independiente de expertos.

01/07/2014 a las 1:32 h

DHL Express

DHL Express ha obtenido el premio a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente y Mejor servicio al cliente en transporte, en los Platinum Contact Center Awards 2013.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado jueves 26 de junio en Madrid y contó con la presencia de 300 directivos de los principales sectores empresariales. 

Especialmente querido en la compañía ha sido el galardón a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente, en el que compiten empresas que no tienen su servicio externalizado o compañías especializadas, ya que reafirma la estrategia adoptada por DHL en lo que respecta al servicio y atención al cliente.

Cabe destacar que para poder presentarse a estos premios se debe ser miembro del club de socios de ContactCenter y cumplimentar los criterios de evaluación establecidos en cada categoría. Además, no se admiten proyectos piloto, debiendo tener al menos tres meses de antigüedad y haber sido implantados en el mismo ejercicio. 

Las candidaturas presentadas han sido evaluadas por un jurado independiente, habiéndose presentado más de 100 empresas en esta edición.

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