Reconocimiento para la gestión de la cadena de suministro de Covirán con Webfleet Solutions

La solución, que ha demostrado una gran capacidad de integración y adaptación, ha servido a la cooperativa de distribución alimentaria para alcanzar sus objetivos de mejora, manteniendo un elevado grado de innovación.

17/12/2019 a las 9:24 h

Covirán ha sido galardonado en los premios anuales de la plataforma EnerTIC en la categoría de 'Smart Supply Chain Management', por un proyecto sobre la gestión de la trazabilidad en la entrega de pedidos, en el que resulta fundamental la solución telemática de gestión de flotas Webfleet Solutions que se ha instalado en sus vehículos de reparto.

Esta implementación tecnológica ha permitido eliminar gastos energéticos innecesarios y contribuir a mejorar la huella medioambiental, además de facilitar la mejora del servicio en el último eslabón de la cadena de suministro, que es el reparto capilar a los socios.

La solución, que ha demostrado una gran capacidad de integración y adaptación, ha servido a la cooperativa de distribución alimentaria para alcanzar sus objetivos de mejora, manteniendo un elevado grado de innovación.

Además, el proyecto ha permitido disminuir el consumo energético y de emisiones de CO2, llegando la reducción a los 159.000 litros de gasóleo y las 443.000 toneladas de CO2 al año.

enertic coviran webfleet El proyecto ha permitido disminuir el consumo energético y de emisiones de CO2.

Lo más leído