Reconocimiento para la innovación en la cadena de suministro de Ceva

Ceva recibe el premio la Innovación en la Cadena de Suministro por el desarrollo de soluciones innovadoras que responden a las necesidades actuales de la cadena de suministro

30/10/2012 a las 0:01 h

Ceva Logistics ha recibido el Premio a la Innovación en la Cadena de Suministro

Ceva Logistics ha recibido el Premio a la Innovación en la Cadena de Suministro en el los Premios SCM Logistics Excellence Awards de este año que tuvieron lugar en Singapur.

Los SCM Logistics Excellence Awards reconocen a las organizaciones líderes de la cadena de suministro por la excelencia en la gestión de la cadena de suministro y la logística.Se reconocen los logros de las empresas que han diseñado con éxito su cadena de suministro para conseguir más agilidad y rentabilidad.

El premio a la Innovación en la Cadena de Suministro es una nueva categoría de honor, para reconocer a la empresa que haya aplicado enfoque y medidas innovadoras para mejorar su rendimiento e impacto en el mercado. 

Los finalistas fueron preseleccionados de una lista de profesionales de la industria y de la cadena de suministro. Los ganadores de cada categoría fueron posteriormente elegidos a través de voto online por profesionales de la industria, la logística y la cadena de suministro de toda Asia.

Desde Ceva han asegurado que gracias a este premio son “claramente reconocidos” en la industria por su enfoque y el desarrollo de soluciones innovadoras que responden a las necesidades actuales de la cadena de suministro.

Lo más leído