Reconocimiento para las actividades logísticas de Fiege para la industria farmacéutica

Fiege ha sido premiada por los servicios prestados para la cadena de suministro farmacéutica para medicamentos con y sin prescripción.

30/10/2012 a las 23:23 h

Los servicios de Fiege para la industria farmaceutica reciben su galardon

El grupo Fiege ha sido galardonado recientemente en la categoría de Servicios con el premio “Top Quality International 2012”, por la gestión de sus actividades logísticas desarrolladas para la industria farmacéutica, así como por los altos estándares de calidad demostrados.

El objetivo de este premio internacional, que este año ha celebrado su VI edición, es premiar a aquellas empresas e instituciones que han contribuido a promover la calidad de sus productos y servicios. En los premios del presente año han participado más de 3.000 empresas, entidades e instituciones de aquel país.

La filial de Fiege en Polonia ha recibido este reconocimiento por los servicios prestados para la cadena de suministro farmacéutica para medicamentos con y sin prescripción. Desde estos almacenes se realiza el almacenamiento y gestión de productos a temperatura ambiente, temperatura controlada entre 15º y 25º, y frío positivo 2º a 8º, así como el transporte de cargas desde los centros de producción hasta el almacén, además de otros servicios adicionales.

Los requerimientos legales demandados para la realización de los servicios logísticos para la industria farmacéutica son muy exigentes y restrictivos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los productos. Por lo que la compañía se ha mostrado muy satisfrecha de recibir este premio que confirma la estrategia del grupo de proporcionar servicios “con la máxima calidad a precios competitivos”.

El Grupo Fiege dispone en la actualidad de ocho instalaciones con la certificación GMP con una superficie de almacenaje de 130.000 m² para el desarrollo de actividades para la industria farmacéutica, la salud y hospitalaria, siendo uno de los sectores en los que el grupo está especializado.

Lo más leído