Reconocimiento para Ontime por su 'contribución al crecimiento social y económico de Madrid'

Fundada en 1997, la compañía madrileña ve reconocida una trayectoria que le ha llevado a crear una sólida red de distribución que mueve más de un millón de expediciones al año, con una media de 40.000 palets al mes.

03/02/2020 a las 21:40 h

Ontime tiene ocho plataformas logísticas en toda la península ibérica.

Ontime ha sido reconocida a finales de enero como mejor Operador Logístico 2020 en la II Edición de los Premios que organiza anualmente el diario La Razón.

Con este galardón se pone en valor el reconocimiento a la contribución realizada por esta empresa al crecimiento social y económico de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, el crecimiento constante que está experimentado en los últimos años Ontime en toda la península, con la incorporación de su centro logístico en Portugal, junto con la apertura de nuevas líneas multimodales, han sido dos de las razones que han llevado a ser considerada la mejor compañía logística de la comunidad.

Este galardón también sirve para poner en valor una trayectoria que le ha permitido a Ontime crear una sólida estructura empresarial, configurando una red de distribución a nivel peninsular con grandes inversiones en recursos humanos y tecnológicos y retornos a medio y largo plazo.

Fundada en 1997, la compañía cuenta con siete áreas de negocio diferentes que trabajan de manera estratégica para dar servicios logísticos y de transporte en toda la península ibérica, como son courier, carga, logística, transporte de viajeros, gestión documental, mensajería digital y responsabilidad social.

Ontime cuenta con ocho plataformas logísticas en España, que en total suman 132.000 m² en su conjunto, y mueve más de un millón de expediciones al año, con una media de 40.000 palets al mes.

Etiquetado
Lo más leído