Récord de asistencia en la XIV Edición de FurgoVolkswagen

Esta edición ha contado con la participación de 755 furgonetas y más de 6.000 aficionados.

30/05/2017 a las 20:59 h

Tras aumentar la participación en 2016, la XIV Edición de la FurgoVolkswagen, celebrada a finales de mes de mayo en la localidad de San Pedro Pescador, en Gerona, ha batido su récord de asistencia con un total de 755 furgonetas y más de 6.000 aficionados.

Bajo el lema ‘Felicidad de serie’, el evento ha congregado a los amantes de las furgonetas del fabricante alemán, que han podido descubrir la esencia e historia de la marca en una convocatoria en la que han convivido pasado, presente y futuro, y donde han podido contemplarse desde vehículos de la gama T1 de los años 50 hasta la actual T6.

Los aficionados, procedentes de España y Europa, han tenido la oportunidad de realizar varias pruebas de conducción con los modelos Caravelle Premium, Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor, descubriendo las particularidades de todas estas unidades.

Los buenos resultados de asistencia obtenidos en esta edición constatan, para el fabricante, que el interés por este evento no deja de crecer, por lo que en los próximos años seguirán celebrando nuevas convocatorias.

Lo más leído