Red Tortuga acredita la calidad del combustible de sus EESS

Esta certificación, otorgada por SGS, acredita que el combustible adquirido en sus estaciones de servicio cumple con los más elevados estándares de calidad.

28/03/2017 a las 15:15 h

Estacion de servicio de redtortuga Es la primera empresa en obtener el sello, que estará visible en sus estaciones de servicio en Cataluña.

Red Tortuga, empresa dedicada a servicios para profesionales del transporte internacional por carretera, ha recibido el sello 'Seal of Quality', SoQP, que entrega el especialista en inspección, verificación, análisis y certificación SGS, y garantiza al consumidor que el combustible adquirido cumple con los más elevados estándares de calidad.

Así, para determinar si las condiciones son las necesarias para obtener la distinción, es preciso evaluar los procesos de descargas del carburante de la cuba al depósitosubterráneo, la higiene de las instalaciones y los protocolos de actuación de la estación

El programa SoQP comprende un conjunto de actividades que permiten analizar si la empresa presta atención constante y sistémica a la calidad del combustible vendido en sus estaciones de servicio.

En este caso, Red Tortuga es además la primera empresa en obtener la certificación, que estará visible en las estaciones de servicio para camiones de La Jonquera, en Gerona, y Mercabarna, en Barcelona, y en las dedicadas a turismos, Jonquera Autos y Olius, así como en el centro de distribución de gasoil con el que cuenta en Olius, Lérida.

Uno de sus objetivos es lograr la excelencia en sus productos. Para ello, en La Jonquera dispone de sistemas de microfiltración que permiten filtrar el gasóleo para eliminar posibles impurezas que perjudiquen la calidad del carburante. 

Etiquetado
Lo más leído