Red Tortuga cerrará 2016 con 100 estaciones de servicio en España

La compañía ha incorporado la nueva estación de Vera de Bidasoa, en Navarra, a su red de gasolineras.

23/11/2016 a las 0:53 h

Red Tortuga, empresa dedicada a servicios para profesionales del transporte internacional, ha alcanzado un total de 100 estaciones en su red de gasolineras en España con la incorporación de la nueva estación de Vera de Bidasoa, en Navarra. La compañía está presente en las principales vías de transporte de mercancías de España y cuenta con más de 600 estaciones en otros siete países de Europa.

Actualmente, Red Tortuga trabaja para fortalecer su posición internacional mediante una estrategia basada en la apertura de estaciones ubicadas en puntos clave para el profesional del transporte. Este es el caso de la estación de Vera de Bidasoa, una instalación situada a 15 km de Irún, ciudad donde circulan miles de camiones al día para el transporte de mercancías.

La nueva gasolinera cuenta con ocho calles para vehículos, así como un servicio las 24 horas, duchas, servicio de lavandería, lavado de camiones, supermercado, hotel y restaurante.

La compañía ofrece a sus clientes un servicio con áreas de servicio vigiladas con cámaras de seguridad y zonas de descanso delimitadas para garantizar la protección de las mercancías del camión y la tranquilidad del conductor durante su descanso. Asimismo, ofrece servicios específicos a sus clientes que incluyen la asistencia técnica en carretera, el desbloqueo de vehículos, la recuperación de IVA, peajes, ferrys o la gestión de multas o seguros.

Por otro lado, la compañía dispone de cinco tarjetas "Diesel Card" distintas adaptadas a las condiciones de pago de cada uno de los clientes y con condiciones especiales que facilitan las gestiones propias de los transportistas en carretera en función de sus necesidades.

Lo más leído