Red Tortuga ofrece gasóleo -18ºC en La Junquera para circular en invierno por Europa

Este tipo de combustible logra resistir las extremas temperaturas que se llegan a registrar en ciertos países europeos, sin causar ningún daño al vehículo, al contrario que el gasóleo clásico.

10/01/2018 a las 18:17 h

red-tortuga-ofrece-gasoleo-18oc-para-las-bajas-temperaturas Red Tortuga ofrece este combustible durante los tres meses de invierno.

El frío invierno en algunos países de Europa puede convertirse en un enemigo para los transportistas que viajan de forma regular por el continente, ya que las bajas temperaturas pueden llegar a congelar el diéseldel vehículo.

En la composición del gasóleo clásico se encuentra la parafina, un elemento que aumenta el poder calorífico de combustible pero que se solidifica cuando se encuentra a bajas temperaturas formando pequeños cristales de parafina. Esta situación ocasiona un aumento de la densidad del combustible que termina bloqueando el filtro de entrada y paralizando el motor.

Para evitar que esto suceda y aumentar la seguridad en este tipo de rutas, Red Tortuga ofrece la opción de repostar gasóleo -18ºC en la estación de La Junquera, en Gerona. Este tipo de combustible logra resistir las extremas temperaturas que se llegan a registrar en ciertos países europeos, sin causar ningún daño al vehículo.

La compañía ofrece durante los tres meses de invierno este combustible para evitar problemas en la carretera, mejorando la seguridad y fiabilidad en las rutas que se efectúan en el continente.  Además, al igual que el resto de carburantes disponibles en La Jonquera, el gasóleo -18ºC se somete a la técnica del microfiltrado, que elimina cualquier impureza, garantizando la máxima calidad del producto.

Lo más leído