Red tortuga renueva su página web

Las principales novedades son un mapa interactivo, la consulta de los repostajes y la recarga on-line de la tarjeta prepago de combustible.

27/03/2015 a las 8:21 h

Redtortuga ha renovado su página web, dotándola de más herramientas e información destinada a las empresas y los profesionales del transporte por carretera.

Además de tener un diseño más dinámico, la nueva web permite estar al día de la actualidad de la empresa, tanto en el ámbito del suministro de combustible y de las gasolineras, como en el de la prestación de servicios.

La renovación de la web es, por tanto, una consecuencia lógica del crecimiento de la compañía y responde al compromiso de proporcionar continuamente mejores herramientas para sus clientes.

Una de las novedades más importantes de la página es un mapa interactivo en el que se puede consultar la red de EESS, así como los servicios que Tortuga Services presta en Europa.

El mapa cuenta también con toda la información actualizada de la empresa. El sistema posibilita el uso de filtros, como la selección de país y servicios por estación y por país, lo que permite realizar búsquedas más concretas y obtener resultados específicos, que se adapten a las necesidades de los clientes.

También es posible planificar las rutas, con la posibilidad de trazar y personalizar los trayectos en función de sus preferencias y de conocer las estaciones de servicio más cercanas donde repostar.

A su vez, el área de clientes se renueva con más funcionalidades que aumentan la autonomía de los clientes. Desde la nueva intranet se puede acceder a la actualización automática de los repostajes realizados en España, Austria y Alemania.

La agilización de la gestión se completa con las recargas on-line de las tarjetas de prepago Diesel Card Recharge, además de la consulta de los precios de la red de EESS y los consumos y la descarga de facturas. En el ámbito del control y la seguridad, los clientes también tienen la opción de dar de baja una tarjeta en caso de pérdida o robo.

Etiquetado
Lo más leído