RedPrairie mejora la gestión del distribuidor de vinos Soutirage

Los informes del SGA de RedPraire permiten conocer dónde se encuentran exactamente las botellas.

17/05/2011 a las 3:07 h

RedPrairie, proveedor de soluciones de productividad y socio tecnológico de Alfland en la Península Ibérica desde 2001, ha implantado su sistema de gestión de almacén (SGA) en la compañía norteamericana Soutirage, dedicada a la distribución de vinos de calidad por todo el mundo.

Debido a la particularidad de la mercancía tratada, sensible y de alto valor, y a las necesidades de sus clientes en cuanto a ajuste a un presupuesto y a las fechas de entrega, Souritage comenzó a utilizar el ERP NetSuite. Con él se realizaba el seguimiento básico del inventario, pero con el crecimiento del negocio se vio la necesidad de implantar un SGA basado en la demanda.

El SGA On-Demand de RedPrairie se integra con NetSuite, ofrece un sistema de inventario y seguimiento del almacenaje en tiempo real con visibilidad y seguridad a través de acceso web, agiliza la gestión de inventario por medio de códigos de barras seriados y hace el seguimiento de botellas y cajas.

Alfaland ha integrado este mismo SGA de RedPrairie en varias empresas de España y Portugal de sectores tan variados como el logístico, el farmacéutico, la automoción o el gran consumo.

Lo más leído