Estación-Redtortua-Jounquera

Redtortuga prosigue su plan de reforzar su imagen de marca con el objetivo de hacerla más atractiva par los clientes y conductores. Así, ha decidido actualizar la imagen de su área de servicio Tortuga de la Junquera, en la provincia de Gerona, con un diseño más visual y funcional.

Además, el sistema de iluminación con tecnología led implantado proporcionará al área de servicio una mayor y mejor visibilidad aparte de un importante ahorro energético. El hecho de ser el único área de servicio en la Junquera que no funciona con los sistemas tradicionales «nos diferencia de la competencia y juntamente con la planta de producción de energía solar instalada el pasado año entramos en el ámbito del ahorro y energías alternativas”, ha comentado el gerente de Redtortuga .Josep Guaus.

Redtortuga, red de estaciones de servicio en Europa, presta distintos servicios al transporte profesional, como la comercialización en el mercado de destacadas tarjetas de carburantes para las empresas de transporte que realizan principalmente rutas internacionles.