Redtortuga amplía su servicio en Europa

Redtortuga cuenta actualmente con un total de 224 estaciones de servicio, distribuídas en seis países europeos: España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica y Eslovenia.

27/07/2012 a las 7:38 h

Redtortuga amplía su servicio en Europa

Redtortuga continúa con su política de expansión por Europa incorporando nuevas estaciones de servicio en Luxemburgo, Bélgica y Francia.

Luxemburgo se encuentra en un emplazamiento estratégico, ya que mantiene rutas internacionales hacia países como Alemania, Polonia o Rusia, incluso alcanza los paíes nórdicos y bálticos. Además cuenta con un precio de venta estatal muy competitivo, por lo que se convierte en un lugar idóneo para repostar.

Por su parte, las nuevas estaciones de Bélgica y Francia reúnen y ofrecen los mismos servicios y comunicaciones al transportista que habitualmente presentan el resto de estaciones de la compañía.

En la actualidad, la red está integrada por un total de 224 estaciones de servicio distribuídas en seis países: España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica y Eslovenia ofreciendo en sus servicios seguridad, rapidez y calidad.

Lo más leído