Redtortuga incorpora a su red 102 nuevas estaciones de servicio en Alemania y Austria

Con estas incorporaciones, Redtortuga sigue insistiendo en su objetivo de ofrecer la máxima cobertura a sus clientes con estaciones ubicadas en las principales rutas que utilizan las empresas.

08/12/2013 a las 12:12 h

Redtortuga ha dado un paso más en su política de internacionalización incorporando dos nuevos países a su red: Alemania, con 102 estaciones de servicio, y Austria,con seis. Así, Redtortuga alcanza un total de 430 estaciones de servicio. Con estas incorporaciones, Redtortuga sigue insistiendo en su objetivo de ofrecer la máxima cobertura a sus clientes con estaciones ubicadas en las principales rutas que utilizan las empresas.

En cuanto a las ubicaciones de las nuevas estaciones de servicio, Redtortuga ha buscado puntos bien comunicados, como nueve de las 102 estaciones alemanas, que están ubicadas en las localidades de Langenhagen, Emstek -Cloppenburg, Niemegk, Neu Wulmstorf, Friedewald, Mannheim, Magdeburg, Neustadt Glewe 1 y Neustadt Glewe 2. Por su parte, las seis estaciones de Austria están instaladas en Anthering, Flachau, Urstein, Brixlegg, Ort im Innkreis y Haus im Ennstal.

Además como novedad en estos dos países el conductor podrá también repostar con la Tarjeta Diésel Card Recharge, así como la Diésel Card Oro y D.Card Gasóleo Profesional, al igual que en España.

De esta forma la empresa puede consultar y controlar el estado de sus operaciones en cualquier momento, repostajes diarios por matrícula, día, hora y estación como también el PVP actual de toda la Red.

 

 

Lo más leído